Dewar’s: para cazadores de experiencias

Ha llegado a Colombia un whisky con historia, ideal para quienes disfrutan al tener en sus manos solo lo mejor

POR ROLLING STONE | 12 Sep de 2017


El consumidor actual ha cambiado y no quiere oír la misma historia por parte de las marcas. Por el contrario, lo que más llama su atención son aquellas anécdotas y valores que las hacen especiales. Ese es el caso de Dewar’s, un whisky escocés que llegó a Colombia pisando fuerte por destacar aquello que lo hace único, ser un cazador de experiencias.

Rompiendo los mitos alrededor del whisky, Dewar’s invita a sus consumidores a destacar ese estilo único que los caracteriza y plasmarlo en su ritual al tomarlo, con o sin hielo, con un dash de agua o en cocteles.


Dewar’s es un whisky con personalidad, que además de crear una experiencia inolvidable en el paladar, liberando una mezcla cremosa y completa de whisky escocés, con sabor a miel y toques de mazapán, además de un acabado sedoso, es la compañía perfecta para atesorar recuerdos y momentos inolvidables en compañía de amigos.

A su llegada, este whisky escocés, de la mano de veinte personalidades, creó un club secreto donde cada uno de ellos disfrutaba de experiencias fascinantes alrededor del universo del whisky. Desde catas con el Global Brand Ambassador, Fraser Campbell y Cesar Tiviño, Trade Ambassador de Dewar’s hasta momentos que los conectaron con música e hicieron vibrar sus sentidos.

El legado de la familia continúa vigente, haciendo que Dewar’s más allá de ser un whisky, se convierta en un líder de estilo de vida que premia doblemente la originalidad. Y bien ¿esto de qué trata? Al hablar de cazadores de experiencias también nos referimos al proceso, el cual en busca del balance para crear un whisky que cuente una historia en su sabor lleva a cabo un proceso que se remonta a más de 100 años, el “Double Aged”.

Para comprar tu whisky Dewar’s “Double Aged” has click aquí



Deja tu opinión sobre el articulo: