Incubus tocará en Colombia

La banda, que ya había tocado en el país en 2005 y 2013, regresará en septiembre.

POR SANTIAGO ANDRADE | 08 May de 2017


Han pasado casi cuatro años desde que Incubus pisó tierras colombianas por última vez. Y no han pasado pocas cosas para la banda de Brandon Boyd y compañía. Desde que lanzaron If Not Now, When? en el 2011, empezaron a tener problemas internos que les llevaron a dejar la disquera con la que habían trabajado por 17 años. Y además decidieron darle un descanso a la banda y enfocarse en proyectos diferentes para tomar aire fresco.

“Llegó un punto en el que no sabía qué quería lograr estando en una banda de rock. No sentía que estuviera haciendo mi mejor trabajo, y cada vez era más difícil lograr que cinco personalidades diferentes se enfocaran en la misma cosa al mismo tiempo”, le contó el guitarrista Mike Einziger a ROLLING STONE en abril.

Pero esos tiempos oscuros para Incubus ya han quedado atrás. Hans Zimmer les ofreció un espacio en su estudio para que trabajaran en nueva música y el resultado fue el renacer de la banda: Trust Fall (Side A), un EP de 2015 que los llevó de gira de nuevo. Y de ahí, saltaron a grabar 8, el disco más rockero y enérgico de la agrupación en muchos años.

Y con la banda de nuevo con la batería recargada al 100%, vuelven a Colombia para tocar con la mejor energía su nuevo álbum 8. Además, S.C.I.E.N.C.E. cumple 20 años y se puede soñar con un show especial conmemorativo. Por ahora, lo único seguro es que tocarán el 17 de septiembre en Bogotá.


Deja tu opinión sobre el articulo: