U2 llega a Colombia

La banda de Bono tocará en el país el siete de octubre

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 07 Jun de 2017


En la celebración de los 30 años del disco The Joshua Tree, la banda irlandesa U2, una de las más importantes en la historia del rock, llegará finalmente a Colombia. La banda de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. tocará el siete de octubre de este año en Bogotá.

Aunque los rumores sobre la visita de la agrupación han estado en el aire por años, en el 2017 las especulaciones eran todavía más fuertes y algunos medios hablaban de la inminente llegada de U2 a Colombia.

Pero por fin se confirmó el show y no vendrán solos. El telonero será la banda el exguitarrista de Oasis, Noel Gallagher’s High Flying Birds, y el concierto de realizará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

El precio de las boletas será desde $200.000 pesos, hasta $650.000, sin incluir el recargo por el servicio de boletería. La preventa se realizará del 12 al 14 de junio y la venta general empezará el 15 del mismo mes. La noticia ya es un hecho y U2 vendrá por primera vez a Colombia para todos los fanáticos de la banda.


Deja tu opinión sobre el articulo: