Mira las mejores fotos de los conciertos y festivales de 2017

Travis Scott se lanza desde la tarima en Bonaroo y Lady Gaga desafía la gravedad en el Super Bowl: los momentos más salvajes e inolvidables del año

por ROLLING STONE | 07 Dec de 2017

Cage the Elephant en el festival Governors Ball el 2 de junio de 2017. Griffin Lotz for Rolling Stone


¿Cuál fue tu momento musical favorito de 2017? Millones interactuaron con sus artistas favoritos y sus adorados fans al aire libre, en un año lleno de festivales masivos y grandes conciertos por todo el mundo. Desde una pequeña isla en la mitad de Nueva York hasta el desierto de California y todos los puntos alrededor, hubo más que nunca locuras, saltos y largas sesiones de música. Mira las fotos más salvajes e inolvidables del año.


Slash y Dave Grohl Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters, se juntó con Guns and Roses para el cierre de su concierto el 14 de noviembre -una de las paradas de su gira Not in This Lifetime- en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma.
Mac De Marco Se lanzó al público en el Lollapalooza de Chicago el 5 de agosto.
Lorde La niña prodigio de Nueva Zelanda debuta con las canciones de Melancholy, su segundo LP, durante un elaborado show en Empire Polo Club –una parte de Coachella- en Indio, California el 16 de abril.
.
Flea El bajista de Red Hot Chili Peppers se luce en un concierto de la gira Getaway World Tour en el AT&T Center en San Antonio, Texas.
Tyler the Creator, Schoolboy Q y A$AP Rocky El trio rima durante Budland (el primer festival de música, baile y comida de Budweiser en Los Ángeles) el 15 de julio.
U2 Los experimentados dioses del rock en la gira de 2017 Joshua Tree Tour en Twickenham, Londres, el 8 de julio.
.
Lady Gaga Antes de atrapar una pelota de fútbol americano, la superestrella de pop brilla en medio de los juegos pirotécnicos durante su inspiradora presentación en el Super Bowl LI en el Estadio NRG de Houston, Texas, el 5 de febrero.
Jay-Z Al MC lo acompaña un animal en globo gigante y encabeza el Meadows Music & Arts Festival en el Citi Field de Nueva York el 15 de septiembre.
Bruce Springsteen Springsteen se presenta durante la ceremonia de cierre de los Invictus Games 2017 en el Air Canada Centre de Toronto el 30 de septiembre.
Cage the Elephant Mark Shultz, el líder y cantante de la banda, se viste con lentejuelas en el concierto de Cage the Elephant en el Lollapalooza de Chicago, en el Grant Park el 3 de agosto.
Bootstrap Slider

Deja tu opinión sobre el articulo: