A4 El más exitoso de los cuatro anillos

Dos décadas más tarde y con sus cuatro anillos por delante, Audi sigue abriendo nuevos caminos con su A4

POR ROLLING STONE | 01 Mar de 2016


El pasado 18 de febrero Audi presentó su nueva versión del A4 en Bogotá. #SienteA4 marcó tendencia en redes sociales con este evento de lanzamiento de forma categórica, reuniendo a consumidores, especialistas, periodistas y apasionados por el espíritu deportivo de la marca, en una noche que logró desbordar los caminos típicamente recorridos en otros lanzamientos automotrices.

La noche fue abriendo un abanico de posibilidades a medida que se iban conociendo las nuevas bondades que presenta este modelo: tecnologías de última generación, prestaciones y desarrollo de avanzada, sistemas de información de vanguardia, herramientas de asistencia y equipamientos de seguridad. Y algo que nunca dejará de interesarnos: un sistema potente de entretenimiento y conectividad. Una canción como In The Heat Of The Moment, de Noel Gallagher acompaña el viaje del A4 y explota al máximo las bondades del excelente sistema de sonido que caracteriza a la marca de los cuatro anillos.

El Audi A4 ha sido el modelo con mayor éxito de la marca alemana desde su lanzamiento a mediados de los 90. Reemplazó al —también ganador— Audi 80 hace 20 años, y se posicionó rápidamente como el modelo de mayor crecimiento comercial en la historia de la marca. “La familia A4 es el corazón de la marca Audi, y continua siendo la más elegida entre nuestros clientes de todo el mundo”, declaró Hubert Waltl, responsable de producción de Audi AG. El nuevo modelo vuelve a ser protagonista en economía y eficiencia gracias a su consumo. El desarrollo tecnológico del A4, logra suplir tanto sus propias necesidades como las de sus conductores. Pero en el A4 el desempeño nunca es víctima de esta eficiencia; simplemente se dedica a ahorrar insumos, silenciosamente, sin complicarnos la vida. El nuevo A4 TFSI 2.0 es un modelo de vanguardia de la técnica al servicio del rendimiento, el confort y la deportividad.

Audi también nos ha dejado claro que además de la velocidad, el confort y el estilo, se ha abanderado de conceptos sustentables como estrategia de producto y continúa adelantando con dedicación el desarrollo de tecnologías sostenibles, siendo la creación de una movilidad neutra en emisiones de CO2 su objetivo a largo plazo intensiones loables y obligatorias para continuar liderando el segmento.


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