Automotores Europa: la nueva casa de SEAT en Colombia

La nueva vitrina comercial del grupo Volkswagen pone a tu alcance los mejores diseños de la casa española de vehículos deportivos.

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 20 Sep de 2016


SEAT, la marca motor originaria de Barcelona, España, continúa posicionando sus vehículos en el mercado colombiano con una nueva vitrina exclusiva de la importadora Porsche Colombia. SEAT, que desde 1990 se integró al grupo Volkswagen, tendrá su nueva sede en el Centro de Excelencia de las Marcas Europeas de Automotores Europa, ubicado en la Calle 126 # 60-05 (Avenida Suba con 126).

En el nuevo concesionario, los clientes de SEAT en Colombia podrán acceder a los modelos de mayor demanda como el IBIZA y el LEÓN. Además, en la vitrina de Automotores Europa se empezarán a importar los modelos de camioneta SUV, que pronto empezarán a rodar en Colombia.

Los automóviles deportivos LEÓN son el modelo deportivo de SEAT, los mismos que se utilizan en la competencia monomarca, la Seat León Eurocup, adaptados para las calles de la ciudad. El automóvil deportivo, al igual que todos los modelos de SEAT, son producidos 100% en Europa con el respaldo tecnológico y la seguridad de los motores de Volskwagen, mayor fabricante de vehículos en el mundo.

El nuevo LEÓN se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en el planeta, diseñado por el mismo diseñador del Lamborghini Gallardo. El automóvil está disponible en su versión más deportiva, (León FR) y en la nueva vitrina estrenarán la versión básica (Reference) y su versión intermedia (Style).

Además de la nueva vitrina, en la Carrera 69B # 99-11 abrirá el taller especializado SEAT para los clientes de la marca española en Bogotá.


Deja tu opinión sobre el articulo: