El house se une a la Sinfónica en el show de Jamie Jones en Bogotá

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 08 Nov de 2016


La campaña Heineken Live Your Music se apuntó un hit al traer al reconocido DJ y productor galés Jamie Jones para un formato especial en su show del sábado 3 de diciembre en Bogotá. El músico, de alta demanda en los festivales internacionales que varían desde Glastonbury a Burning Man, estará con Kate Simko y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para un espectáculo que mezclará la belleza y el dinamismo.

El DJ que alcanzó la fama internacional con el sello Hot Creations y Benediction, estará con nosotros el 3 de diciembre en la carpa de Circo Para Todos, ubicada en la estación del tren de la Sabana en la carrera 13 con calle 18. El espectáculo tendrá además del espectáculo sinfónico un espectáculo circense para cautivar la imaginación de los asistentes.

El show sinfónico tendrá a los 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Los arreglos estarán apoyados por la DJ y productora Kate Simko, quien ha trabajado previamente mezclando la electrónica con los espectácuos sinfónicos.

Las boletas costarán 1ª etapa: $120.000, 2da etapa: $150.000 en www.primerafila.com.co o en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional. , los consumidores podrán recibir una boleta por la compra de 4 six pack de Heineken, comprando por Domicilios.com, Rappi y Correo de la Noche.


Deja tu opinión sobre el articulo: