smartphone más reciente de la marca

" />

El primer Galaxy Studio en Bogotá

Samsung inauguró un espacio que permite tener experiencias con el smartphone más reciente de la marca

POR ROLLING STONE | 24 May de 2018


En medio del Centro Comercial Santafé se encuentra el Galaxy Studio, un espacio interactivo creado por Samsung para que los visitantes puedan experimentar las funciones del Galaxy S9.

El Galaxy Studio funciona como un laboratorio en donde expertos guían a los visitantes para que tengan una experiencia real con el smartphone. El lugar ofrece tres zonas de experiencia con el objetivo de demostrar la funcionalidad del teléfono.

Zonas de experiencia

Slow-Mo

El Galaxy Studio es el espacio perfecto para quienes quieren conocer más sobre el Galaxy S9 y las funciones de su cámara. En la zona Slow-mo los usuarios pueden hacer videos en cámara lenta para captar 960 cuadros por segundo.

AR Emoji

Para los fans de los emojis, esta zona permite que los visitantes puedan crear un emoji a partir de sus características faciales. En el Galaxy Studio, el usuario podrá compartir esta experiencia no solo en video sino también a través de calcomanías.

Zona IP68

Esta estación del Galaxy Studio permite probar la certificación de IP68, que demuestra el nivel de protección que tiene el Galaxy S9 frente a cuerpos extraños como el polvo o efectos de inmersión bajo presión. En esta zona, los visitantes podrán medir la resistencia del teléfono bajo el agua para tomar fotos y grabar videos.

El Galaxy Studio estará abierto al público de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. todos los días en la Plaza Perú del Centro Comercial Santafé, en Bogotá.


Deja tu opinión sobre el articulo: