Hot en Paraíso, cuatro años de “mucha y música y poca ropa”

El festival de Ricaurte brinda lo mejor del talento nacional al mejor estilo piscinero

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 08 Aug de 2016


Por tradición, el colombiano promedio busca escapar de la monotonía de una rutina asfixiante con un paseo a la playa o a un soleado destino con piscina. El oasis paradisiaco es el ideal por antonomasia para hacerle un quite a los trancones, la polución, el ruido y la multitud. Si a eso se le suma una buena picada, una cerveza fría y lo mejor de la música rumbera, no es muy difícil imaginar una visión de cielo a minutos de las grandes y ruidosas ciudades. Precisamente eso es lo que propone Hot en Paraíso, que este año suma ya su cuarta edición.

El evento se propone como una delirante experiencia que se extenderá desde las 3 de la tarde a las 6 de la mañana del día siguiente. La sede, como siempre, será la piscina y área social del Paraíso Hotel Studios (Ricaurte, Vía Girardot) y, aunque en ediciones anteriores han participado artistas internacionales, este año se repetirá la apuesta de tener un cartel completamente nacional.

El cartel de este año presenta la fusión de salsa y jazz de Puerto Candelaria, la electrónica pacífica de Mitú, el proyecto más electrónico de Mario Galeano (Los Pirañas), la fusión de hip hop y salsa de Sultana, las galácticas armonías de Diva Gash, el pop anaranjado de Oh’laVille, Salsa N Groove, el hip hop madafunkie de Crew Peligrosos, el sensual perreo de Suelta Como Gabete y la afro alegría de Tribu Baharú. Además participarán de este sensual encuentro de sol, piscina y alegría, los más importantes exponentes de la fiesta electrónica colombiana, entre ellos Julio Victoria, Gerard, Lunate y JuanporDios, una de las mitades de La Tostadora, que ya ha amenizado la velada con su rayacoco bailador. Sin duda, Hot en Paraíso llegó para quedarse. ¡Salud!


Deja tu opinión sobre el articulo: