La ciudad y la selva: así será la fiesta Absolut Art Bar en Bogotá

Después de pasar por ciudades como Hong Kong, Estocolmo y Sao Paulo, la marca registrada de noches intervenidas por arte llegará por primera vez a Colombia este 14 de mayo.

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 12 May de 2016


Para los guaraníes el Payé es una forma de sortilegio, una manipulación mágica utilizada para realizar diversos conjuros y conseguir el embrujo deseado. Y eso precisamente es algo de lo que se propone Absolut Art Bar con su primera intervención en la noche bogotana. El próximo 14 de mayo la marca sueca de vodka –que lleva expandiendo las posibilidades del arte desde sus botellas con colaboraciones artísticas únicas ya desde 1985– se tomará la barra del Espacio Odeón como un lugar de inspiración para descolgar el arte de los marcos y convertirlo en un asistente privilegiado a la fiesta.


Absolut Art Bar –que desde el año pasado ha venido pasando por ciudades como Madrid, Dubai, Ciudad de México, Sao Paulo, Estocolmo o Hong Kong– propone una noche de profunda mixología raizal para la capital colombiana en esta ocasión. El corazón verde y profundo del Amazonas se levantará (literalmente) de entre el concreto, pintando a su antojo la línea que divide a la ciudad de la selva y a la realidad de la fantasía. En Payé, la barra correrá libremente por la imaginación del talento local, buscando integrar protagonistas de la avanzada artística y musical (incluyendo los beats rituales del dúo Mitú) con la experiencia de reconocidos bartenders locales, que crearán cocteles inéditos a partir de texturas exóticas y de inspiración selvática.

Así han vivido las noches de Absolute Art Bar ciudades como:

Madrid:

Miami Beach:

Hong Kong:


Deja tu opinión sobre el articulo: