Mac Center sacude nuevos mercados con Marshall

La icónica marca no se conforma con los escenarios y quiere hacer llegar su legado hasta tu propia casa

POR ROLLING STONE | 02 Apr de 2018


Desde 1960 Marshall se ha convertido en una de las marcas referentes para guitarristas legendarios como Malcolm Young y Slash. Sus amplificadores han pisado las tarimas de los escenarios más importantes del mundo y está consolidada como la favorita de los profesionales. Pero no se conforma con eso…

Marshall busca quedarse en los oídos, y la memoria, del mundo entero y por eso expandió sus horizontes hasta un nuevo público: los melómanos que necesitan escuchar el más mínimo detalle del bajo en las canciones. Sus nuevos audífonos y parlantes tienen ese sonido característico, impecable y potente, sin mencionar sus múltiples funciones de personalización.

Manteniendo el estilo clásico y elegante que lo caracteriza, Marshall vuelve a ofrecer nuevos accesorios para los amantes de la música.

Marshall Major II

COP 388.900

Son fenomenales, con sonidos graves y agudos que logran ser profundos y detallados. Su flexibilidad permite una comodidad y un ajuste absoluto. Además, cuenta con dos conexiones para que puedas compartir la música que escuchas con otra persona.

Marshall Mode IN

COP 255.900

Son pequeños, pero vienen cargados con un gran sonido. Se ajustan a tus orejas a la perfección y están equipados con cuatro tamaños diferentes para tu comodidad. Sin duda, su micrófono hará tu vida más fácil, y te acompañarán por muchísimo tiempo.

Marshall Stockwell

COP 819.900

Este es el parlante ideal para llevar de viaje. Es el más pequeño (y más poderoso, en su clase) que Marshall ha creado, y pesa tan solo 1,20 kg. Tiene una batería que te acompañará por 25 horas y podrás personalizar su sonido cuando quieras.

Marshall Kilburn

COP 1.090.000

Es un parlante portátil con una batería que puede durar hasta 20 horas. Su tamaño y su peso (3 kg) lo convierten en el equipo perfecto para llevar a cualquier lugar. No te decepcionarán porque se ve tal como suena: fantástico.

Marshall Mode EQ

Además de contar con el estilo vanguardista y al mismo tiempo clásico de Marshall, te permitirán personalizar el sonido por medio de un control con ecualizador y disfrutarás de la música sin el más mínimo asomo de distorsión.

Marshall Acton

COP 1.014.900

Sus funciones Bluetooth y multiroom te permitirán conectar varios parlantes para escuchar la misma o diferentes canciones. Es pequeño y potente, ideal para cualquier espacio de tu casa.

Todos estos dispositivos y más podrás encontrarlos en las tiendas Mac Center a nivel nacional y en su tienda online en www.mac-center.com


Deja tu opinión sobre el articulo: