Más moda para el hogar con Tugó

La marca de moda para el hogar abre su nueva tienda en Bogotá, entrando por primera vez al formato de centro comercial

POR ROLLING STONE | 26 Jul de 2017


Es común ir a comprar algo y terminar llevándose todo, suele suceder, pero cómo evitarlo al llegar a un lugar que ofrece tantas buenas opciones para remodelar la casa y renovar los espacios. Y es que Tugó ha logrado posicionarse como una de las opciones en muebles y diseño donde el buen gusto se adapta a las personalidades de cada hogar, ya sea para los solteros, las parejas, los jóvenes independientes y qué decir de las familias que están empezando a construir su espacio o que buscan darle un nuevo aire.

Con ello en mente, Tugó expande sus horizontes en Bogotá, gracias a la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Parque La Colina que cuenta con 788 m2 para ofrecerle a los visitantes un espacio innovador y cómodo a la hora de comprar muebles y accesorios para el hogar, con una experiencia que ofrece asesoría en diseño interior de la mano de expertos.

En la nueva tienda los usuarios encontrarán todas las posibilidades que ofrece la nueva colección ELéMENTAL que se adaptan a diferentes ambientes del hogar como alcobas, salas, estudios y espacios de niños y jóvenes.


Deja tu opinión sobre el articulo: