Tommy Hilfiger presenta su nueva colección

El diseñador reveló su colaboración con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula Uno, con una espectacular pasarela en Shanghái

POR ROLLING STONE | 07 Sep de 2018


En los grandes nombres del mundo de la moda el lanzamiento de una colección no es poca cosa. Los invitados, las figuras, la pasarela, la ciudad y, obviamente, los diseños se unen bajo una sola marca para una noche inolvidable. Pero pocos lo hacen al nivel de Tommy Hilfiger, que presentó sus colecciones de otoño TOMMY ICONS, con las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow, y TOMMYXLEWIS, con Lewis Hamilton, en un evento en el puerto de Shanghái, China.

El escenario fue imponente: al fondo estaban las luces de los edificios y los barcos, mientras decenas de modelos caminaban por la pasarela luciendo la nueva colección. “Esta temporada nos unimos con Lewis Hamilton y otras personas de todo el mundo cuya actitud y optimismo inspiran a otros a perseguir sus sueños”, dijo Hilfiger. No en vano, Winnie Harlow se ha convertido en una de las grandes embajadoras de la marca. La modelo creció con vitiligo, sin embargo, esto nunca la detuvo para cumplir sus metas y se ha convertido en una figura admirable para todas las personas que tienen esta condición. Por su parte, Hamilton es uno de los pilotos más ganadores en la historia de la Fórmula Uno.

La colección TOMMY ICONS, que tiene como representantes a Baldwin y Harlow, es una celebración de los estilos clásicos de Tommy Hilfiger, dándole un giro moderno a prendas y colores que nunca pasan de moda, como la camisa azul a rayas, el abrigo beige o el vestido con los colores de la marca. La icónica bandera ahora es dorada y minimalista.

Cortesía prensa Tommy Hilfiger
Cortesía prensa Tommy Hilfiger


Por otro lado, TOMMYXLEWIS está inspirada en el estilo deportivo del piloto, sin olvidarse de la herencia clásica americana de Tommy. Y aunque su cara es un hombre, la colección es unisex. Según Hamilton, eso la hace única y “poderosa”. El logo tiene sus iniciales frente a la bandera de la marca. Los diseños son más coloridos, como los zapatos naranja o la camisa amarilla, y hay un juego de tamaños. Puede haber chaquetas grandes con pantalones apretados, pero combinan a la perfección. Al final, dice el cuatro veces campeón mundial de F1, es una “celebración de lo individual”.

Cortesía prensa Tommy Hilfiger
Cortesía prensa Tommy Hilfiger


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