Una mirada moderna al “todo incluido”

Estas vacaciones en el corazón de la Riviera Maya te garantizan descanso y diversión

POR ROLLING STONE | 15 Aug de 2018


Todos conocemos lo que significa un plan de vacaciones “todo incluido”: buffet en las tres comidas del día, snacks y barra libre. Desde que se creó es una de las inversiones favoritas de las parejas y las familias, porque les garantiza que no tendrán que gastar ni un peso más.

UNICO 20o87° Hotel Riviera Maya es uno de esos hoteles que marca la diferencia, complaciendo a sus clientes con una nueva experiencia y dándole un significado completamente nuevo al concepto.

Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya
Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya

Es un hotel solo para adultos que te aleja de la ciudad y te envuelve con paz y tranquilidad. La propuesta vacacional se destaca no solo por su ubicación y su gastronomía, sino también por sus tratamientos de spa y la cuidadosa selección de aventuras diseñadas de acuerdo al gusto y la personalidad del huésped.

Su paisaje es único, nos pone ante el segundo arrecife más grande del mundo en Cozumel, la única ciudad maya ubicada a las orillas del mar Caribe en Tulum. Posee parques ecológicos extraordinarios con zonas selváticas, cenotes, fauna y ríos subterráneos. El complejo, situado en el corazón de la Riviera Maya, lo encantará con su belleza cultural. Con la ayuda de expertos de la región (guías, artesanos y especialistas), UNICO 20°87° explora los rincones más hermosos de la zona y les ofrece a los viajeros un abanico de posibilidades.

Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya
Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya

Cualquier viajero sofisticado estará satisfecho con las instalaciones. Además de las lujosas piscinas semiprivadas y las tinas de hidromasaje, la mayoría de las 448 habitaciones tienen vista al mar. Cuenta con un gimnasio completamente equipado, servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión personal que te asistirá exclusivamente durante su estancia.

Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya
Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya

Aburrirse no es una opción. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya organiza día a día una seria de actividades culturales imperdibles como clases de cocina, conferencias con inversionistas y expertos del mercado local, sesiones de yoga y entrenamientos personales en el gimnasio privado del hotel. Después de entrenar o practicar un deporte acuático podrán descansar en las playas de arena blanca, escuchar los sonidos de la brisa y el mar, gozando de total tranquilidad junto a tu pareja.

Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya
Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya

Pero, ¿en qué se diferencia de los demás hoteles de la Riviera Maya? Si has viajado con un plan “todo incluido” sabes que en muy poco tiempo estarás cansado de comer el mismo buffet para el desayuno, el amuerzo y la cena. En cambio, UNICO 20°87° tiene una oferta gastronómica que te obligará a quedarte un par de días más. Es una aventura que abarcará todos tus sentidos, con una diversidad de sabores y texturas fuera de lo común; tu paladar estará agradecido con la inmensa oferta de platos saludables.

Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya
Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya

Dentro del catálogo de restaurantes está Mi Carisa, un lugar enfocado en las tradiciones y prácticas de la cocina costera italiana y uno de los más elegantes que podrás encontrar en la Riviera Maya. Su sazón mediterránea y gran atención al cliente cautivan a todos. Por otro lado, Mura House es la alternativa asiática del hotel, con una cocina que se basa en tres principios: la armonía del sabor, la precisión en la preparación y la calidad de los ingredientes. El restaurante logra un balance entre la tradiciónnativa y la sublime combinación de teppanyaki, yakitori y sushi, tres estilos de cocina japonesa.

Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya
Cortesía UNICO Hotel Rivera Maya

El último destino gastronómico es Cueva Siete, nombrado así en homenaje a las siete cuevas originales de la mitología maya, e inspirado en todo lo que representan para Yucatán. Su concepto está enfocado en la región y busca aprovechar el misticismo y reverencia de la cultura indígena con platos puramente mexicanos. Su sistema de cocina también es distinto: cada cierto periodo de tiempo cambia el chef principal. Dentro de la experiencia participa el chef Christian Bravo, que estuvo en Top Chef México y domina tanto los platos típicos, como otros menos populares.

Su propuesta elegante y tropical a la orilla de la playa es una aventura atractiva para cualquiera que desee relajarse y pasar unas vacaciones románticas. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es perfecto para descansar, escaparse del caos de la ciudad y sumergirse en una cultura llena de tradiciones. Los huéspedes no se arrepentirán de su inversión en un lugar que les garantizará diversión, privacidad y bienestar en una propuesta que difícilmente se puede igualar.


Deja tu opinión sobre el articulo: