RS Playlist 018

Nuestras canciones, videos y discos favoritos de la actualidad

por ROLLING STONE COLOMBIA | 11 Nov de 2016


.


Hunger Strike

Chris Cornell


El anuncio de su visita a Bogotá en el marco de ALMAX y su reunión con Temple of the Dog son motivos suficientes para escarbar buscando rarezas en YouTube. Necesitamos prepararnos para esto. Grohl y Vedder ya pasaron por acá: en estos dos años Seattle ha estado muy cerca de nuestros corazones.

Choque

Roja y Negro


Acompañada por Raimundo Santander y Ramiro Durán, Ana Tijoux ha venido reinventándose los con Roja y Negro, un proyecto en el que se involucra con la herencia latinoamericana del bolero, el vals y el tango. Esta faceta de la rapera no es nueva y se hace evidente en otros momentos de su obra.

La piel del camino

Catupecu Machu


Un nuevo mantra con el que Fernando Ruiz Díaz grita libertad por todas partes. La banda ha vuelto al estudio tras una larga gira en la que celebró los 20 años de su rock & roll sincero, minimalista y experimental. La piel del camino nos ofrece pistas sobre lo que puede ser un nuevo álbum que esperamos con ansias.

Tu M’as Promis

Monsieur Periné


Catalina, Santiago y Nicolás lideran una enorme orquesta en este alegre danzón que recuerda un cabaret de los años 20, un club de jazz para corazones rotos y aventureros de la noche. Hace rato dejaron de ser una promesa para consolidarse como una de las bandas más fuertes de la música local.

Save Yourself

Kaleo


La banda islandesa ha grabado un video en vivo para esta hermosa canción en medio de la laguna de glaciares de Fjallsárlón. La voz de Jökull Júlíusson logra derretir el hielo, y la emoción que transmite es tan fuerte que uno no la imagina saliendo de aquellas tierras. El resultado es majestuoso

Ataque de risa

Aterciopelados


Este tema no es ninguna novedad, pero Andrea y Héctor han vuelto a tocarlo en esta etapa de reencuentro, y muy pocas canciones vienen tan bien en estas semanas llenas de altibajos emocionales para un país que necesita con urgencia un ataque de risa inmisericorde.


Deja tu opinión sobre el articulo: