Mira a Ed Sheeran y Saoirse Ronan recorrer Irlanda en el salvaje video de Galway Girl

por JON BLISTEIN | 10 May de 2017


Posteado el 10 May de 2017 - 9:49 AM



Ed Sheeran recorre los bares y las calles con la actriz Saoirse Ronan en el nuevo video de Galway Girl. Sheeran grabó él mismo el video en primera persona en Galway, Irlanda.

El clip abre con el cantante dejando un para ir directamente a un bar, donde se toma una cerveza y se encuentra con Ronan. Después le clava accidentalmente un dardo en la espalda a un extraño y se va con la actriz a recorrer las calles de la ciudad, encontrándose con un grupo de fans que le piden firmar un yeso y una copia de su reciente portada en ROLLING STONE. También, Ronan le escribe un nuevo tatuaje a Sheeran, que se convierte en el famoso “Galway Grill”.

Cuando la tinta se seca, van por una última cerveza, aunque en el bar el cantante le riega su trago al mismo tipo al que le clavó el dardo. Sheeran recibe un puño en la cara y se desmaya, despertando al día siguiente con la actriz en una casa mirando al océano.

Galway Girl aparece en el nuevo álbum de Sheeran ÷ (Divide), que fue lanzado en marzo. El cantante empezará su gira para promocionar el disco en 29 de junio en la Ciudad de Kansas, Missouri.

Mira más de Ed Sheeran en Ed Sheeran presentó en exclusiva una versión a la luz de las velas de Hearts Don’t Break Around Here


Deja tu opinión sobre el articulo: