Mira a Bruno Mars cantar una versión sin adornos de That’s What I Like

La estrella pop simplificó su canción de 24K Magic

POR JON BLISTEIN | 12 Oct de 2017

“Esto es lo que bailábamos en las presentaciones escolares, en los asados”, dijo el artista sobre sus ídolos como Jimmy Jam y New Edition.


Bruno Mars y su banda The Hooligans tocaron una versión más sencilla, pero igualmente funky, de That’s What I Like en el programa de Charlie Rose.

El arreglo se hizo en guitarra, bajo y piano, mientras Mars y dos miembros de su banda se sentaron e hicieron la percusión golpeando una mesa. La presentación se enfocó en la extraordinaria voz del cantante y sus múltiples armonías con The Hooligans.

Mars también se sentó a charlar con Rose. Habló sobre That’s What I Like y cómo su álbum más reciente, 24K Magic, se inspiró en los héroes de su infancia como Jimmy Jam, Terry Lewis, Mariah Carey y New Edition. “Esto es lo bailábamos en las presentaciones escolares, en los asados”, dijo el artista. “Yo quería capturar ese sentimiento, esa emoción, eso es lo que perseguía. Pienso en esas canciones y me hacen pensar, ‘Hombre, bailar era muy divertido, era chévere sonreír mientras bailabas con una chica y le coqueteabas’”.

El cantante también habló sobre el papel de la música en un mundo lleno conflictos y divisiones. Dijo que era un “lujo” poder juntar a las personas en sus conciertos, pero admitió que había algo desconcertante en eso. “Estamos creando todo un ambiente positivo y todo el mundo está bailando y se siente como si estuviéramos enamorados”, comentó. “Es una gran noche. Y después, vas al hotel, miras las noticias y eso no es lo que pasa. Es muy engañoso porque no sé qué estoy haciendo. Estoy creando mi propio mundo. Estoy creado mi propio Estados Unidos. Estoy creando lo que quiero sentir todos los días”.

RELACIONADOS

Mira a Bruno Mars cantar Versace on the Floor en su video con Zendaya
Vér
Mira a Bruno Mars cantar una versión sin adornos de That’s What I Like
Vér
Bruno Mars confirmó su reinado en Argentina
Vér
Bruno Mars en Colombia: el hawaiano reafirma que ya es una leyenda
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: