A Perfect Circle publica el video de Disillusioned

El grupo se prepara para lanzar su nuevo álbum, Eat the Elephant, el próximo mes

POR ROLLING STONE | 09 Mar de 2018

Disillusioned es el segundo video de Eat the Elephant.


A Perfect Circle le entregó a sus fanáticos un regalo para celebrar el viernes. El grupo de Maynard James Keenan publicó el video de Disillusioned, que critica a la sociedad de hoy en día y su obsesión con los teléfonos inteligentes.

El nuevo clip empieza en blanco y negro, con un grupo de personas mirando sus celulares en un cuarto oscuro. Un hombre, que está usando un dispositivo de realidad virtual, se acerca a una mujer y la lleva a un rito, donde le entregan un teléfono nuevo y unos lentes. Ahí, ella se da cuenta que todos son adictos al celular y decide escapar.

Una vez afuera, en el momento más tranquilo de la canción, conoce a otras personas que le muestran el fuego, se quita sus lentes y el video cambia a color. La mujer decide regresar y compartir su descubrimiento con los adictos al teléfono, mientras Keenan canta, “We’ve become disillusioned/ So we dive like crows towards anything glittering” [Nos hemos desilusionado/ Así que nos zambullimos como cuervos a cualquier cosa que brille]. Al final, logra rescatar a otras tres personas.

Disillusioned será parte de Eat the Elephant, el próximo álbum de A Perfect Circle que saldrá el 20 de abril. El grupo ya había lanzado otros dos adelantos, The Doomed y TalkTalk.

RELACIONADOS

Escucha la nueva canción de A Perfect Circle, The Doomed
Vér
Escucha Disillusioned, la nueva canción de A Perfect Circle
Vér
Escucha TalkTalk, la nueva canción de A Perfect Circle
Vér
A Perfect Circle publica el video de Disillusioned
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: