Acid for the Children, el libro autobiográfico de Flea, ya tiene fecha de lanzamiento

El bajista de Red Hot Chili Peppers escribió sobre sus adicciones y sus recuerdos en las calles de Los Ángeles

POR ROLLING STONE | 17 Apr de 2018

<p>Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, escribió sobre su “amistad con Anthony Kiedis y sus experiencias con las drogas”. </p>

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, escribió sobre su “amistad con Anthony Kiedis y sus experiencias con las drogas”.


Flea lanzará Acid for the Children, su libro autobiográfico, el próximo 25 de septiembre junto a la editorial Grand Central Publishing.

El bajista de Red Hot Chili Peppers aseguró que su obra será sobre “los altos y bajos que esperarías de una rata callejera que se convirtió en una estrella de rock”. Flea vivió momentos
difíciles antes de comenzar su carrera como músico y mientras estaba con la banda también vivió algunas adicciones, como lo confesó hace poco en una publicación en Time.

También escribió sobre la “amistad con Anthony Kiedis, sus experiencias con las drogas y la tormentosa creatividad en Red Hot Chili Peppers en sus 30 años”, aseguró Flea. “Adoro la literatura. Para mí, los libros son sagrados y estoy haciendo lo mejor que puedo para reconocer ese tipo de arte, que significa mucho para mí y me ha convertido en lo que soy”.

Será el primer libro del bajista, quien anunció su incursión en la literatura hace cuatro años, pero hasta ahora se confirma su fecha de lanzamiento.

RELACIONADOS

Acid for the Children, el libro  autobiográfico de Flea, ya tiene fecha de lanzamiento
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: