Advertisement

Actores, dibujantes y raperos rendirán tributo a Stan Lee

“¡Excelsior! Una celebración de la increíble, fantástica y asombrosa vida de Stan Lee” se llevará a cabo el 30 de enero en el Teatro Chino de Grauman en Los Ángeles

POR DANIEL KREPS | 09 Jan de 2019

<p><b>“</b>Su legado perdurará por muchas generaciones más”, comenta un viejo amigo de Lee, Gill Champion.</p>

Su legado perdurará por muchas generaciones más”, comenta un viejo amigo de Lee, Gill Champion.


Kevin Smith, RZA y Mark Hamill rendirán homenaje a la leyenda de los cómics Stan Lee en Los Ángeles a finales de este mes. El cocreador del Hombre Araña y otros superhéroes murió el 12 de noviembre de 2018 a los 95 años. “¡Excelsior! Una celebración de la increíble, fantástica y asombrosa vida de Stan Lee” se llevará a cabo el 30 de enero en el famoso Teatro Chino de Grauman en Hollywood, y todas las ganancias irán a Hero Initiative, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los artistas de cómics que lo necesitan.

La parte pública del evento incluirá “ponentes queridos por los fans, una exhibición de arte que celebra el legado de Stan por el famoso artista de cultura pop, Rob Prior, algunos trajes y utilería de sus apariciones y sus creaciones, una presentación musical, y un momento especial para recordarlo que incluirá la huella de la mano y el pie de Stan Lee”.

Dentro del teatro, Smith presentará y moderará conversaciones con RZA, Hamill, el cocreador de Deadpool Rob Liefeld, el actor Vicent D’Onofrio, y otros gigantes de los cómics sobre el impacto de Lee, así como otras anécdotas personales sobre la leyenda de Marvel. La velada también tendrá tributos en video y presentaciones en vivo de la música y poesía preferida por Lee.

Smith declaró: “Gracias a Stan por hacer de mí el niño que fui y el hombre que soy hoy en día. Tenías un poder enorme y siempre lo usaste con responsabilidad, acogiendo a miles de millones de soñadores que conocían tu nombre; un nombre que por siempre estará escrito en las estrellas. No solo eras el titán literario de los cómics, eras el Mark Twain moderno”.

Las boletas para el tributo “oficial” a Lee –producido por Legion M y Agents of Mayhem, en conjunto con POW! Entertainment– estarán disponibles desde el 9 de enero en la página web de Legion M.

Gill Champion de POW! Entertainment, un viejo amigo de Lee, añadió en otra declaración: “Stan fue un ser humano único e inolvidable, y era adorado en todo el mundo. Le fascinaba venir a trabajar y desarrollar infinitas ideas e historias nuevas y, a pesar de su ingenio, era un hombre amable con el que sus admiradores se podían identificar con facilidad. Todos lo extrañarán mucho y su legado perdurará por muchas generaciones más”.

RELACIONADOS

Stan Lee, creador del universo de Marvel, muere a los 95 años
Vér
Actores, dibujantes y raperos rendirán tributo a Stan Lee 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement