Aerophon se impone en las calles con el nuevo video de Representa

El trio se fajó de principio a fin con un clip callejero, colorido e intimidante

POR ROLLING STONE | 17 Sep de 2018

Aerophon lanzó el viernes pasado Horizonte, su nuevo álbum.


Aerophon estrenó el nuevo video de Representa, una de las canciones que lanzaron el viernes pasado junto con su nuevo álbum, Horizonte.

Salieron con toda. El beat engancha de inmediato y pone a cabecear, mientras Ruzto y Takuma cantan y rapean con soltura. “Que la industria se pregunte dónde nacimos / Estamos viajando en el barco que se construyó de niños / Apuntándole a fronteras donde no llega el destino”, repiten con firmeza.

En el video Toro Morato muestra sus tatuajes y sale de un carro en movimiento, al estilo Mad Max pero más callejero. En otra escena, algunas personas bailan con sacos de la banda y máscaras antigás mientras agitan bengalas rojas con sus manos.

Dentro del disco hay grandes colaboraciones con gigantes del hip hop colombiano como Rap Bang Club (en Todos van pa’ allá) y Alcolirykoz (en La esquina del mariachi), como también el cantautor Juan Pablo Vega (Salvavidas).

Con más de 10 años de carrera y después de Apn beatz, Al amanecer, Expreso Aerophon, Reloj de fe y Pulsaciones, Aerophon no se cansa experimentar y renovar su sonido.

RELACIONADOS

Aerophon plantea un juego entre el amor y el tiempo en su video más reciente
Vér
Aerophon revela Quiero, el segundo sencillo de su próximo álbum
Vér
Una década de agitar latas y brazos
Vér
Aerophon se impone en las calles con el nuevo video de Representa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: