Al ritmo de Humberto De La Calle

Desde Carlos Gardel hasta Amy Whinehouse, pasando por David Guetta y Queen, escucha algunas canciones favoritas de Humberto de la Calle

POR LIZ DÍAZ | 28 Aug de 2017

<p>En su gusto musical caben diversidad de géneros</p>

En su gusto musical caben diversidad de géneros


Al parecer el exjefe negociador con las Farc y aspirante a la Presidencia de la República, Humberto De la Calle, arrancó la semana de buen ánimo compartiendo desde temprano en sus redes sociales una lista de canciones que asegura abarcar sus gustos musicales, en una intención por acercarse a un público más joven que ha creído en el cambio que logró con su trabajo en el país durante los últimos años.

La lista no discrimina. Cuenta con géneros como el tango, pop, música electrónica, rock & roll y rock en español. Sorprende que aparezcan bandas más contemporáneas como Foster the People o Kings of Leon que luego dan un salto a Joan Manuel Serrat o David Guetta. Entre sus artistas nacionales favoritos están Carlos Vives y Fonseca.

Con el lema “Un país donde quepamos todos”, De la Calle anunció recientemente su candidatura independiente a la presidencia en el 2018 y convoca en sus redes a que los colombianos planteen sus ideas y propuestas para construir el país a través del diálogo.

RELACIONADOS

Al ritmo de Humberto De La Calle
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: