http://www.primerafila.com.co/greenday

Amy Lee de Evanescence presentó una balada espectral llamada Speak to Me

La canción será incluida como el tema final de la próxima película de suspenso Voice From the Stone

POR DANIEL KREPS | 17 Mar de 2017

Amy Lee ha revelado su nueva canción llamada Speak to Me, la canción de los créditos finales de la película de suspenso Voice From the Stone.


Amy Lee de Evanescence ha revelado su nueva canción llamada Speak to Me, la canción de los créditos finales de la película de suspenso Voice From the Stone.

“Hay muchas razones por las que me siento inspirada de trabajar en este proyecto”, dijo Lee en un comunicado. “Voice From the Stone cuenta la aterradora historia de Verena, una enfermera a la quien le piden ayudar a un niño que no ha vuelto a hablar desde el misterioso fallecimiento de su madre; Verena intenta hacer que hable de nuevo. Como una madre reciente, la película resonaba muy fuertemente para mí”.

La película incluye a Emilia Clarke de Game of Thrones en el papel de Verena, capturando la espectral balada de Lee el tono sobrenatural de la saga.

“Tuve la oportunidad de trabajar de cerca con Eric Howell, quien dirigió la película, y con Michael Wandmacher, quien compuso la música incidental”, continuó Lee. “Me conmovió mucho la película y, luego de tener mi primera conversación con Eric y Michael, sentí una racha de inspiración e inmediatamente empecé a componer. Es un fenómeno extraño el poder compartir realmente la visión creativa tan completamente, y ello se convirtió en una experiencia muy poderosa, y un resultado final del que estoy muy orgullosa”.

Howell también dirigió el video de Speak to Me, que estrenará la próxima semana. “Concebimos el video como un paralelo a la historia de la película, que explora el fuerte lazo de amor entre Malvina y su hijo, y la creencia de que el amor es más fuerte que la muerte”, dice Lee sobre el video grabado en Sicilia.

En abril de 2016, Lee compartió imágenes detrás de cámaras de las sesiones de grabación de Speak to Me:

Adicionalmente a Speak to Me y su reciente álbum solista, Lee está de vuelta en el estudio con Evanescence trabajando en el nuevo álbum de la banda, que estrenará a finales de año.

RELACIONADOS

Amy Lee de Evanescence presentó una balada espectral llamada Speak to Me
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: