Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Las estrellas de Sr. y Sra. Smith se casaron en 2014 y tienen seis hijos juntos

POR BRITTANY SPANOS | 20 Sep de 2016

Luego de más de una década juntos, Angelina Jolie ha solicitado el divorcio a su esposo


Angelina Jolie ha solicitado el divorcio a su esposo y pareja de varios años Brad Pitt, según reportó Associated Press. La pareja se casó en 2014 y tienen seis hijos juntos.

Supuestamente, Jolie presentó los documentos legales el lunes, alegando diferencias irreconciliables. La actriz pidió la custodia de sus hijos sin esperar ninguna cuota por parte de esposo. “Esta decisión se tomó por la salud de la familia”, dijo el abogado Robert Offer en un comunicado a Reuters. “Ella no dará declaraciones y pide que se le de privacidad a la familia en estos momentos”.

Pitt y Jolie han estado en una relación afectiva por lo menos por una década. Las especulaciones de que eran una pareja comenzó en 2004 cuando filmaron el éxito de taquilla Sr. y Sra. Smith, un filme en que interpretaron a un matrimonio de dos asesinos. En el momento de la filmación, Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston. Tanto él como Jolie han negado que ocurrió una infidelidad, aunque Pitt ha dicho que se enamoró de Jolie mientras filmaban la película.

Aunque no es claro cuándo empezaron a salir oficialmente, la pareja adoptó al segundo hijo de Jolie –y su primero juntos– en 2005. Jolie se volvió la madre adoptiva de Zahara (nacida en Etiopia) en julio de ese año y Pitt se convirtió en el padre adoptivo a principios de 2006. En mayo de 2006, se convirtieron en los padres biológicos de Shiloh. Desde entonces han adoptado otro hijo y concibieron gemelos.

Justo el año pasado, el par actúo conjuntamente en el drama romántico Frente al mar, que fue escrita y dirigida también por Jolie. Ambos interpretaron a un matrimonio de muchos años que visita un hotel francés para arreglar su matrimonio.

RELACIONADOS

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: