Aparecerán grabaciones caseras de Heath Ledger en un nuevo documental

I Am Heath Ledger incluye entrevistas con Naomi Watts, Ang Lee y Ben Harper

POR JON BLISTEIN | 05 Apr de 2017

Las grabaciones caseras nunca antes vistas de Heath Ledger tienen un lugar importante en el próximo documental de Spike, I Am Heath Ledger.


El archivo de películas caseras nunca antes vistas de Heath Ledger tiene un lugar prominente en el nuevo adelanto del documental de Spike, I Am Heath Ledger, próximo a estrenarse. El filme estrenará el 23 de abril en el Tribeca Film Festival.

Las cándidas imágenes están conectadas con clips de los varios filmes en los que participó Ledger y con entrevistas a amigos, familia y colaboradores como Naomi Watts, Ben Mendelsohn, Ang Lee, Ben Harper y Christina Cache. “Incluso como actor de reparto se robaba todo el show”, dice Lee. “Ese es el poder de Heath Ledger.

El adelanto de I Am Heath Ledger presenta el deseo del actor por, y su lucha con, la fama y el profundo impacto que tuvo como actor, especialmente su dramática transformación en El secreto de la montaña. También ofrece un vistazo de a dónde podría haber ido su carrera si no hubiera muerto trágicamente por una sobredosis accidental en 2008. Varias de las grabaciones caseras muestran a Ledger detrás de la cámara, a veces entrenando con ella, como dice su amigo de infancia Trevor DiCarlo: “Siempre fue un director, actuar era solo una manera de llegar allí”.

RELACIONADOS

Aparecerán grabaciones caseras de Heath Ledger en un nuevo documental
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: