Ariana Grande cancela sus conciertos tras el ataque en el Manchester Arena

La cantante canceló siete shows para “evaluar la situación y por respeto a todos los que fueron afectados”

POR DANIEL KREPS | 25 May de 2017

<p>Grande en el Mediolanum Forum en Milán. Salvatore/Getty</p>

Grande en el Mediolanum Forum en Milán. Salvatore/Getty


Ariana Grande ha cancelado oficialmente siete conciertos que iban a tener lugar en Europa después de los ataques terroristas afuera del Manchester Arena en los que murieron 22 y otras 59 resultaron heridas.

La gira de Grande había sido suspendida inmediatamente después del ataque. El mánager de la cantante pop ahora confirmó que todas las fechas hasta el cinco de junio han sido canceladas.

“Debido a los trágicos eventos en Mánchester, el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande ha sido suspendido hasta que evaluemos la situación y honremos a todos los que fueron afectados”, dijo el representante de Grande en un comunicado.

“Pedimos en este momento que todos continuemos apoyando a la ciudad de Mánchester y a todas las familias afectadas por ese acto violento de cobardía e insensibilidad. Nuestra forma de vida ha sido golpeada una vez más, pero superaremos esto juntos”.

Grande tenía planeados dos conciertos en el O2 Arena de Londres durante la misma semana del ataque. Estos fueron cancelados. Otros cinco shows –uno en Amberes el 28 de mayo, dos en Lodz, Polonia el 31 de mayo y el primero de junio, otro en Frankfurt el tres de junio y uno más en Zúrich el cinco del mismo mes – también fueron cancelados.

El próximo concierto de Grande sería el siete de junio en el AccorHotels Arena, uno de los seis shows restantes de la parte europea de su gira. Después, Grande tiene nueve fechas en Suramérica y el 29 de junio México, para después tocar en Australia y el Sudeste Asiático.

Tras la tragedia, Grande dijo que volvió a su hogar en Boca Ratón, Florida.

RELACIONADOS

Atentado en Mánchester: Heroica abuela rescata a 50 niños después del concierto de Ariana Grande
Vér
Por qué el terrorista de Mánchester dirigió su ataque hacia niñas
Vér
Ariana Grande cancela sus conciertos tras el ataque en el Manchester Arena
Vér
Mira a Coldplay y Ariana Grande tocar una canción de Oasis en el One Love Manchester
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: