Ariana Grande y John Legend interpretan una conmovedora versión de Beauty and the Beast

Emma Watson (Bella) aparece en este dueto de estrellas que presenta un adelanto de la recreación en vivo del clásico de Disney de 1991

POR RYAN REED | 06 Mar de 2017

Ariana Grande y John Legend interpretan a los personajes titulares de La bella y la bestia en el video musical de la clásica canción temática.


Ariana Grande y John Legend interpretan su ornamentada versión de Beauty and the Beast en un video promocional de la recreación en persona del clásico de Disney.

Ambos cantantes, vestidos elegantemente con un atuendo formal, armonizan frente al fondo del enorme castillo de la Bestia. Legend se queda sentado tras un gran piano, mientras que Grande explora sus alrededores, auxiliada por un grupo de bailarinas vestidas como gigantes pétalos de rosa. Una mezcla de personajes reales y computarizados aparecen a lo largo del clip, incluyendo a Bella (Emma Watson), la Bestia y la antropomórfica tetera Mrs. Potts.

La versión de Grande y Legend es fiel a la original, un dueto ganador del Grammy interpretado por Celine Dion y Peabo Bryson para el clásico de Disney de 1991. La versión actualizada estrenó con el último trailer de la nueva película, que estrena el 16 de marzo.

La nueva La bella y la bestia incluirá las canciones originales Alan Mencken y Howard Ashman, junto nuevo material de Mencken y Tim Rice. Dion y Josh Groan también participarán en la banda sonora.

RELACIONADOS

Ariana Grande y John Legend interpretan una conmovedora versión de Beauty and the Beast
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: