Atérrense con el nuevo trailer de Alien

Los xenomorfos (y Michael Fassbender) regresan cuando una misión sale mal en la última entrega de la saga de ciencia ficción de Ridley Scott

POR DANIEL KREPS | 01 Mar de 2017

Los xenomorfos regresan en el último trailer de Alien: Covenant, el más reciente capítulo de la franquicia de ciencia ficción de Ridley Scott


Los xenomorfos regresan en el último trailer de Alien: Covenant, el nuevo capítulo de la franquicia de ciencia ficción de Ridley Scott.

En esta especie de secuela de Prometheus de 2012, Michael Fassbender retoma su papel de androide, aunque es un nuevo modelo. La película se enfoca en una misión colonizadora a un planeta paradisíaco, y la tripulación de Covenant son parejas con la misión de poblar un mundo donde, sospechosamente, no parece haber vida. Sin embargo, la semilla del desastre ya fue plantada y la tripulación es atacada por las criaturas del título.

Este último anticipo es ya el segundo, después de que el primero mostrara una escena especialmente sangrienta.

Danny McBride, quien da vida al piloto del Covenant, habló con Rolling Stone de hablar con Scott, que a los 79 años sigue dirigiendo una película al año.

“Tiene tanta energía, y graba todo con cuatro cámaras. Salimos de todo rápidamente”, dijo McBride. “Cuando llegué, algunas personas me dijeron “viejo, él hace tres, cuatro tomas máximo’, pero me encanta. En su set tiene una actitud de ‘más te vale hacerlo bien porque tienes dos tomas –tienes que romperla’”.

RELACIONADOS

Atérrense con el nuevo trailer de Alien
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: