Beyoncé habla sobre Coachella, su embarazo y el racismo

“Cuando empecé hace 21 años me dijeron que era difícil estar en la portada de una revista porque las personas negras no vendían. Quedó demostrado que eso es un mito”, dijo la cantante en una entrevista con Vogue

POR DANIEL KREPS | 06 Aug de 2018

<p>Beyoncé habló con <i>Vogue</i> sobre Coachella, su embarazo y mucho más. Kevin Winter/Getty</p>

Beyoncé habló con Vogue sobre Coachella, su embarazo y mucho más. Kevin Winter/Getty


Beyoncé es la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue. En la entrevista la cantante habla sobre Coachella, el embarazo de sus gemelos, sus raíces y la gira “On The Run II”.

“Cuando empecé hace 21 años me dijeron que era difícil estar en la portada de una revista porque las personas negras no vendían. Quedó demostrado que eso es un mito”, dijo Beyoncé. “No solo es una portada afroamericana en el mes más importante de Vogue, sino que es la primera portada tomada por un fotógrafo afroamericano [Tyler Mitchell]”.

En su primera gran entrevista desde el nacimiento de los gemelos Sir y Rumi en julio de 2017 Beyoncé habló sobre su embarazo y su imagen corporal. “Creo que es importante para las mujeres y los hombres apreciar la belleza natural de los cuerpos. Por eso me quité la peluca y las extensiones y usé muy poco maquillaje para estas fotos”, confesó.

“Mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos y no tengo afán en quitarlos. Creo que es real. Cuando quiera tener abdominales, me transformaré y trabajaré hasta tenerlos. Pero ahora, mi barriga y yo somos el uno para el otro”.

Beyoncé también referenció su presentación sold out junto a Jay-Z en el Olympiastadion de Berlin: “Un lugar que ha sido usado para promover el odio, el racismo y la división. También es el lugar donde Jesse Owens ganó cuatro medallas, destruyendo el mito de la supremacía blanca” en 1936.

De su concierto en Coachella Beyoncé reveló que la presentación estuvo inspirada en el himno nacional negro. “Tenía una visión para Coachella. Era muy específica porque la había visto, escuchado y escrito. Un día comencé a tararear el himno nacional negro mientras dormía a Rumi. Lo hice todos los días. Para el show estaba trabajando en una versión del himno con acordes oscuros, gritos y golpes. Unos días después me di cuenta que la melodía estaba mal porque estaba cantando el himno equivocado. Hacer ese cambio fue uno de los momentos más gratificantes del show”.

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de  Apeshit de Beyoncé y Jay-Z 
Vér
Beyoncé habla sobre Coachella, su embarazo y el racismo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: