Beyoncé será la voz de Nala en la nueva entrega de El rey león

Donald Glover será la voz de Simba y James Earl Jones regresará a su papel de 1994 como Mufasa

POR ROLLING STONE | 02 Nov de 2017

<p>La última vez que Beyoncé prestó su voz para una película animada fue en 2013, cuando participó en <i>El reino secreto.</i></p>

La última vez que Beyoncé prestó su voz para una película animada fue en 2013, cuando participó en El reino secreto.


Beyoncé y Donald Glover serán las voces de Nala y Simba, los personajes principales en el remake de El rey león. Jon Favreau, quien dirigió la entrega más reciente de El libro de la selva, es el director de la película. Se espera que la cinta salga a principios de 2019, según The Hollywood Reporter.

La última vez que Beyoncé prestó su voz para una película animada fue en 2013, cuando participó en El reino secreto. Antes había actuado en otras cintas como Austin Powers en Goldmember, Soñadoras y Obsesionada.

En el nuevo Rey León también participarán actores y comediantes importantes como John Oliver (Zazú), Billy Eichner (Timón), Seth Rogen (Pumbaa) y Chiwetel Ejiofor (Scar). James Earl Jones, quien hizo la voz de Mufasa en 1994, regresará a ese papel.

“Es el sueño de un director reunir un equipo tan talentoso como este para darle vida a esta clásica historia”, dijo Favreau en un comunicado.

RELACIONADOS

Beyoncé será la voz de Nala en la nueva entrega de El rey león
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: