Blade Runner 2049: Mira el misterioso video con Ryan Gosling

Se han revelado 90 segundos de la esperada secuela

POR DANIEL KREPS | 11 Sep de 2017


El Oficial K, interpretado por Ryan Gosling, investiga una fábrica llena de replicantes en el video de Blade Runner 2049.

En la escena, que dura 90 segundos, el Oficial K está lejos del mundo ciberpunk de Blade Runner. En cambio, entra a una cabaña casi en ruinas rodeada de basura. Dentro de la cabaña hay decenas de niños clonados –“replicantes” en el mundo de Ridley Scott – quienes tocan en silencio al personaje de Gosling.

Los replicantes llevan al oficial donde su supervisor, interpretado por Lennie James el actor de The Walking Dead, quien revela que los niños están recolectando metal para “las naves coloniales”.

Después de que el Gosling muestra que es un policía, el supervisor le dice, misteriosamente, “No, no, no. Esto es solo mi juego y soy justo. No, no, quiero decir… Más grandes que tú han intentado cerrarme y eran hombres”.

No se sabe cómo se relaciona el clip con la historia de la cinta, pero los 90 segundos son de la película y no de uno de los tres cortos que servirán como precuelas y que completarán la historia entre Blade Runner y Blade Runner 2049.

RELACIONADOS

Blade Runner 2049 remasteriza con exactitud a su predecesor
Vér
Mira a Jared Leto en el corto Nexus: 2036 de Blade Runner
Vér
Blade Runner 2049Mira el misterioso video con Ryan Gosling
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: