Blondie arma un rave en Marte para el video de Fun

El colorido clip promueve el álbum número 11 de los íconos del new wave, Pollinator

POR RYAN REED | 15 Feb de 2017

Blondie arma un psicodélico rave marciano en el video de Fun.


Blondie arma un psicodélico rave marciano en el salvaje video de su nuevo sencillo, Fun. El clip abre con una astronauta desorientada vagando por el espacio y aterrizando en el planeta rojo, mientras Debbie Harry y compañía interpretan su pulsante canción disco en blanco y negro. Los dos planos eventualmente se entremezclan en una escena de discoteca demencial inspirada por las experiencias de la banda en la Nueva York de los años 70.

El director Dikayl Rimmasch (de la película de Lemonade de Beyoncé y el Formation World Tour) elogió la presencia “bellamente enigmática” de Harry en un comunicado sobre el video. “Fue genial estar en el otro lado del espejo cuando esos ‘momentos de Debbie’ sucedían”, dijo. “Sentía como si hubiese entrado en una dimensión paralela”.

Fun es la primera canción de Pollinator, el álbum número 11 de Blondie, que estrena el 5 de mayo. El ecléctico set incluye colaboraciones de Sia, el líder de Blood Orange Dev Hynes, Charli XCX, Dave Sitek de TV on the Radio, Nick Valensi de The Strokes y el icónico Johnny Marr de los Smiths, entre otros.

Blondie se unirá con Garbage este verano para una gira conjunta por Norteamérica. The Rage and Rapture Tour inicia el 5 de julio en Saratoga, California, y se extenderá hasta mediados de agosto.

RELACIONADOS

Blondie reclutó a Sia, Charli XCX y a Johnny Marr para su nuevo álbum
Vér
Blondie arma un rave en Marte para el video de Fun
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: