Blondie reclutó a Sia, Charli XCX y a Johnny Marr para su nuevo álbum

Las leyendas del new wave dieron un adelanto de su álbum número 11, Pollinator, con un sencillo titulado Fun, escrita con Dave Sitek de TV on the Radio

POR RYAN REED | 01 Feb de 2017

Blondie reclutó a un ecléctico grupo de colaboradores –que incluye a Sia, Charli XCX y Johnny Marr– para su nuevo álbum, Pollinator.


Blondie reclutó una ecléctica bandada de artistas para su próximo álbum, Pollinator (el número 11 de su carrera), que sale el 5 de mayo de BMG. Dave Sitek de TV on the Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Devonté Hynes de Blood Orange, Joan Jett, el antiguo guitarrista de Smiths y Modest Mouse Johnny Marr y el guitarrista de Strokes Nick Valensi contribuyeron para el álbum, producido por el veterano del rock indie John Congleton.

Los miembros originales de la banda –la cantante Debbie Harry, el guitarrista Chris Stein y el baterista Clem Burke– aparecen a lo largo del LP. El sencillo líder Fun, escrito con Sitek, ofrece un giro moderno al elegante disco funk de la banda, mezclando un compás de cuatro por cuatro con arreglos de electrónica pulsante.

“Nos tomamos muy en serio la diversión”, dijo Harry en un comunicado sobre el álbum, reportó Pitchfork. Stein añadió: “Para citar a Emma Goldman: ‘Si no puedo bailar no quiero ser parte de su revolución’. En estos tiempos difíciles necesitamos algo de diversión”.

Pollinator, que sigue a Ghosts of Download de 2014, también incluye contribuciones del comediante y cantante John Roberts (Bob’s Burguers), los fundadores de “Songify the News” Gregory Brothers y Adam Johnston (an Unkindness).

Pollinator Track List

1. Doom or Destiny

2. Long Time

3. Already Naked

4. Fun

5. My Monster

6. Best Day Ever

7. Gravity

8. When I Gave Up On You

9. Love Level

10. Too Much

11. Fragments

RELACIONADOS

Blondie reclutó a Sia, Charli XCX y a Johnny Marr para su nuevo álbum
Vér
Blondie arma un rave en Marte para el video de Fun
Vér
Blondie presentó una intensa canción junto a Dev Hynes, Long Time
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: