Bomba Estéreo estrena el video de Amar así

El clip cuenta una historia de amor en una isla lejana

POR ROLLING STONE | 08 Aug de 2018

Amar así hace parte de Ayo, el último disco de Bomba Estéreo.


Bomba Estéreo aprovechó la posesión presidencial de Iván Duque para lanzar un video de amor. El clip de Amar así muestra a un grupo de militares en una isla en medio del océano, a cientos de kilómetros de cualquier otro lugar. Los cinco soldados pasan sus días nadando, jugando dominó, haciendo ejercicio y patrullando los senderos. Sin embargo, hay dos grandes protagonistas, cuya relación, entre miradas y juegos, evoluciona al ritmo de la voz de Li Saumet.

“El mundo está pasando por un momento muy loco. No solo en Colombia. Parece que las políticas extremadamente conservadoras están dominando y es aterrador”, le contó Simón Mejía a ROLLING STONE. “Como artistas, nuestra única arma es seguir empujando hacia el otro lado. Estamos intentado recordarle a la gente que el mundo debería ser un lugar en el que no haya prejuicios por la orientación, sexual, raza o religión. Tal vez ahí seamos una sociedad mejor”. Con ese mensaje, no fue casualidad que el video haya sido publicado el 7 de agosto.

Bomba Estéreo se encuentra promocionando Ayo, su álbum más reciente, con una gira por Estados Unidos. En Octubre recorrerá México y en noviembre tocará en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. En diciembre regresará a EE. UU. para cerrar el año.

Su canción Fuego fue considerada por ROLLING STONE unas de las 50 canciones más importantes en la historia del pop latino.

RELACIONADOS

Bomba Estéreo presenta su nueva canción Duele
Vér
Bomba Estéreo lanza Internacionales, un nuevo adelanto de su próximo álbum
Vér
Bomba Estéreo presenta su nuevo álbum Ayo
Vér
Bomba Estéreo lanzó el video de Química (Dance With Me)
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: