Brad Pitt lidia con unos ruidosos soldados en el tráiler de War Machine

El libro The Operators, del fallecido periodista Michael Hastings, inspiró la película

POR RYAN REED | 11 May de 2017

El General Glen McMahon (Brad Pitt) tiene que tratar con una pesadilla personal y de logística en Afganistán.


Brad Pitt es el torpe y encantador General Glen McMahon en el segundo tráiler de War Machine. La nueva película original de Netflix cuenta la historia de McMahon, el hombre responsable de acabar la guerra del ex presidente Bush en Afganistán.

El tráiler muestra al General viviendo la complicada situación militar en Afganistán. “No vine a administrar esta guerra y claramente no vine a cerrarla”, dice McMahon. “¡Vine a ganarla!”. Además, la desordenada tropa del general solo le añade estrés. “Los hombres son criaturas imperfectas”, dice una voz en off mientras los soldados están bebiendo y de fiesta. “Si los dejas, lo único que quieren es jugar con sus penes y comer pollo. Necesitan que los guíen”.

War Machines fue inspirada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, escrito por Michael Hastings, quien fue periodista de ROLLING STONE. La adaptación escrita y dirigida por David Michô (Animal Kingdom), se estrenará en Netflix y algunos cines de Nueva York y Los Ángeles el 26 de mayo. En la película también participan Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall y Topher Grace.

RELACIONADOS

Brad Pitt lidia con unos ruidosos soldados en el tráiler de War Machine
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: