Advertisement

Brad Pitt viaja al espacio en el nuevo tráiler de Ad Astra

Tommy Lee Jones y Liv Tyler también actúan en el thriller de ciencia ficción

POR EMILY ZEMLER | 05 Jun de 2019

Brad Pitt emprende un viaje para encontrar a su padre y salvar al mundo de una amenaza espacial.


20th Century Fox estrenó el primer tráiler de Ad Astra, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Brad Pitt que se estrenará el próximo 20 de septiembre. El adelanto muestra a Pitt como un astronauta que debe salvar al planeta después de que su padre, interpretado por Tommy Lee Jones, realizara experimentos arriesgados en el espacio. “Toda la vida podría ser destruida”, le dicen al personaje de Pitt. “Contamos contigo para descubrir qué está pasando ahí afuera”.

La sinopsis de la película, dirigida por James Gray, cuenta: “El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja por el sistema solar para encontrar a su padre perdido y resolver el misterio que amenaza a nuestro planeta. La aventura revelará secretos que retarán la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos”. Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland también hacen parte del reparto.

Pitt produjo la película junto a la empresa Plan B y la cinta fue escrita por Gray y Ethan Gross. Gray le dijo a Collider en 2017 que estaba interesado en realizar una historia de ciencia ficción. “Lo que quiero hacer es la representación más pura de un viaje especial y básicamente simbolizar que el espacio es peligroso y muy ajeno a nosotros. Es como la historia de Heart of Darkness sobre viajar y explorar nuestro sistema solar. Tengo mucha esperanza por la película, pero también cierta ambición”, confesó.

RELACIONADOS

Brad Pitt viaja al espacio en el nuevo tráiler de Ad Astra 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement