Brian De Palma prepara una cinta de terror inspirada en Harvey Weinstein

El director de Scarface y Los intocables empezará a grabar Predator el próximo año

POR JON BLISTEIN | 05 Jun de 2018

<p>De Palma describió la idea como “una película de terror, con un agresor sexual”. <i>Andrew </i><i>Medichini/AP/REX/Shutterstock</i></p>

De Palma describió la idea como “una película de terror, con un agresor sexual”. Andrew Medichini/AP/REX/Shutterstock


El director Brian De Palma está preparando una nueva película de terror titulada Predator, inspirada en el escándalo de Harvey Weinstein, según informó Deadline.

De Palma habló del proyecto durante una rueda de prensa en Francia en la promocionó su nuevo libro, Are Snakes Necessary? Describió la idea como “una película de terror, con un agresor sexual”, y añadió que sucede “en el contexto del acoso en Hollywood”. Se espera que Predator sea grabada en Toronto y que el festival de cine de la ciudad sea el trasfondo de la trama.

Tras los comentarios del director, el productor Saïd Ben Saïd confirmó el proyecto y su título, pero aclaró que la producción tendrá que esperar un año más. Saïd ya había trabajado con De Palma en la película Passion de 2012 y producirá Predator con Michael Merkt. La próxima cinta del director, Domino, será estrenada este año.

Por su parte, Weinstein fue procesado por un jurado de Nueva York por los cargos de violación y abuso sexual. El exproductor fue arrestado a finales de mayo después de entregarse a las autoridades. Docenas de mujeres acusaron a Weinstein por acoso sexual, algo que venía sucediendo por décadas.

RELACIONADOS

Brian De Palma prepara una cinta de terror inspirada en Harvey Weinstein
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: