Brit Awards: Mira a Foo Fighters tocar The Sky Is a Neighborhood

La banda ganó por cuarta vez el premio al Grupo Internacional

POR ALTHEA LEGASPI | 22 Feb de 2018

Grohl dedicó el premio al Grupo Internacional a los otros rockeros.


Foo Fighters, que ha ganado cinco Brit Awards durante su carrera, tocó por primera vez en la ceremonia de los premios. También se llevó el reconocimiento al Grupo Internacional por cuarta vez (ya lo había recibido en 2008, 2012 y 2015). Además, ganó Álbum Internacional.

Para su interpretación de The Sky Is a Neighborhood, Foo Fighters apareció sobre el techo de una casa que armaron, imitando el video oficial de la canción que hace parte del álbum Concrete and Gold de 2017. La “cabaña para esquiar construida de afán”, como la llamó el presentador Jack Whitehall, estaba frente a una luna y un cielo lleno de estrellas. Aunque el escenario parecía tranquilo, la presentación no lo fue. La fuerza de la canción, acompañada por la voz carrasposa de Grohl, fue recibida por un público que no paró de mover la cabeza durante la interpretación.

Grohl dedicó el premio al Grupo Internacional a los otros rockeros. “Esto es para todos los músicos que se suben al escenario, conectan sus instrumentos y tocan”, dijo. “Y que viva el rock & roll”.

RELACIONADOS

Foo Fighters anuncia nuevo álbum
Vér
Flashback: Foo Fighters se presentan por primera vez en televisión nacional
Vér
Escucha Dirty Water, la nueva canción de Foo Fighters
Vér
Dave Grohl escucha demos antiguos de Foo Fighters en una escena del documental Sonic Highways
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: