Chucky regresaría a la pantalla grande

Los productores de It estarían detrás de la nueva versión del muñeco diabólico

POR ROLLING STONE | 04 Jul de 2018

<p><i>Chucky: El muñeco diabólico</i>, de 1988, fue la primera película en la que apareció el icónico personaje.</p>

Chucky: El muñeco diabólico, de 1988, fue la primera película en la que apareció el icónico personaje.


Después del éxito que tuvo It el año pasado –recaudó más de 700 millones de dólares a nivel mundial– los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith decidieron sacar de las tinieblas a otro personaje icónico del cine terror. Según Collider, la franquicia de Chucky ha sido la elegida para regresar a la pantalla grande. La cinta sería dirigida por el noruego Lars Klevberg, quien ha realizado cortos de género y cuya ópera prima, Polaroid, está por lanzarse.

La historia girará alrededor de un grupo de jóvenes y un muñeco maligno que, aunque no se ha confirmado que se llamará Chucky, sí será más moderno que el juguete que apareció por primera vez en cine en 1988. Hace un par de semanas, Don Mancini, el creador de la franquicia, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que dice “Child’s Play. The TV Series”, anunciado que habría una nueva serie de televisión sobre Chucky.

La franquicia nació en 1988 con Chucky: El muñeco diabólico y hasta el momento han salido otras seis películas sobre el malvado juguete y su familia, como La novia de Chucky de 1998 o El hijo de Chucky de 2005.

RELACIONADOS

Chucky regresaría a la pantalla grande
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: