Coachella transmitirá algunas presentaciones a través de YouTube

Los shows de Beyoncé, The Weeknd, Post Malone y Tyler, the Creator, entre otros, se podrán ver en streaming

POR JON BLISTEIN | 11 Apr de 2018

<p>Coachella se realizará del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril.<i> Billy Farrell/BFAnyc.com/REX/Shutterstock</i></p>

Coachella se realizará del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril. Billy Farrell/BFAnyc.com/REX/Shutterstock


YouTube transmitirá en vivo varias presentaciones del primer fin de semana de Coachella, incluyendo los conciertos de The Weeknd y Beyoncé. El festival se realizará el 13 al 15 de abril en Indio, California. Este será el octavo año en el que se puede ver el evento a través de esta plataforma de video.

Entre las otras presentaciones que se verán en el streaming, están las de Post Malone, The War on Drugs, Tyler, the Creator, Chromeo, Bleachers, Kygo, St. Vincent, Børns, Alt-J y Vince Staples. La lista de todos los artistas que estarán en la transmisión se puede ver en la página de YouTube de Coachella.

YouTube tendrá cuatro transmisiones durante el fin de semana, con diferentes bandas presentándose en cada una. Un canal tendrá la opción de ver los shows en realidad virtual. Los fanáticos podrán crear un horario personalizado para no perderse los artistas que quieren ver.

La plataforma de video también compartirá los momentos más destacados del festival y entrevistas con artistas y organizadores.

El segundo fin de semana de Coachella será del 20 al 22 de abril, aunque YouTube no transmitirá las presentaciones de esos días. Artistas como Eminem, SZA, David Byrne, Haim Fleet Foxes, Miguel y Cardi B también participarán en el festival de este año.

RELACIONADOS

Las 10 grandes cosas que vimos en Coachella
Vér
Eminem, Beyoncé y The Weeknd encabezan Coachella 2018
Vér
Cinco grandes presentaciones en la historia de Coachella
Vér
Latinoamérica en la historia de Coachella
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: