Coldplay presentó una versión tierna y desnuda de Everglow

La banda lanzó una versión llena de piano de la canción de A Head Full of Dreams como un sencillo oficial

POR RYAN REED | 11 Nov de 2016

<p>Coldplay editó una versión desnuda y abismal de <i>Everglow</i>, una canción de <i>A Head Full of Dreams</i> de 2015, como sencillo oficial. <b>Julia Kennedy</b></p>

Coldplay editó una versión desnuda y abismal de Everglow, una canción de A Head Full of Dreams de 2015, como sencillo oficial. Julia Kennedy


En la nueva versión de Everglow de Coldplay, Chris Martin canta casi sin acompañamientos. Se le une una breve armonía vocal y pequeñas gotas de una guitarra eléctrica etérea. “If you love someone, you should let them know”, canta, alargando su voz hacia un magnífico falsete.

La canción termina con un audio de 1977 en el que Muhammad Ali le habla a al público en el encuentro entre Newscastle contra Tyne. “Dios me observa”, dice en la conclusión de la canción. “Dios no me felicita porque vencí a Joe Frazier. A Dios no le importa nada Joe Frazier… él quiere saber: ¿cómo nos tratamos los unos a los otros? ¿Cómo nos ayudamos mutuamente? Así es que dedicaré mi vida a usar mi nombre y popularidad a ayudar caridades, a la gente, a unir a las personas, la gente se tira bombas por creencias religiosas. Necesitamos a alguien en el mundo que nos ayude a crear la paz. Para que cuando muera, si hay un cielo, yo pueda verlo”.

Durante la presentación del cuarteto encabezando el cartel de Glastonbury en junio, un problema técnico obligó a Martin a hacer una presentación solista de Everglow. La banda, satisfecha con los resultados, luego recreó ese ambiente en el estudio para su nuevo sencillo. Coldplay mostró la sesión de grabación en un nuevo clip subido a Facebook.

La versión original de Everglow con toda la banda está incluida en su séptimo álbum de estudio, A Head Full of Dreams. Después de su actuación el 19 de noviembre en el Global Citizen Festival de la India, el grupo continuará promoviendo su álbum con fechas en Australia y Nueva Zelanda hasta diciembre. Después de una serie de conciertos internacionales en junio y julio de 2017, Coldplay presentará su gira por Norteamérica el 1 de agosto en el East Rutherford de Nueva Jersey.

RELACIONADOS

Vean la poderosa versión de Nothing Compares 2 U de Coldplay y James Corden
Vér
Coldplay presentó una versión tierna y desnuda de Everglow
Vér
Mira el lyric video de All I Can Think About is You, la nueva canción de Coldplay
Vér
Mira el atrapante lyric video animado de Aliens, la canción de Coldplay
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: