Confirman visita de Slayer a Colombia

La banda de Tom Araya y Kerry King estará en el país por primera vez después del fallecimiento de Jeff Hanneman.

POR ROLLING STONE COLOMBIA | 10 Feb de 2017

<p><b>Foto: Andrew Stuart</b></p>

Foto: Andrew Stuart


Slayer, una de las llamadas “big four” de las bandas de thrash metal en los mejores días del género (junto con Metallica, Megadeth y Anthrax) vendrá a nuestro país. Aunque no es la primera visita de los titanes de Los Ángeles, la banda regresa después de haber estrenado Repentless en 2015, un álbum que demostró vigencia y temple a pesar del paso de los años.

El concierto será este 3 de mayo de 2017 en Corferias. A pesar de no contar ni con el baterista Dave Lombardo ni el guitarrista Jeff Hanneman, quien falleció en 2013, la banda cuenta con sus dos mayores fuerzas creativas, el vocalista Tom Araya y Kerry King. Para reemplazar a Jeff Hanneman, el grupo reclutó a Gary Holt de Exodus. Tom Araya y la banda generaron atención por otros motivos en las últimas semanas por una extraña publicación en Instagram con argumentos políticos.

La banda, una de las más queridas por el fiel público metalero, hará llover la sangre muy pronto, en un primer semestre que, con los conciertos de Korn y Prophets of Rage, tendrá una buena dosis de rock.

RELACIONADOS

Vean las primeras páginas del sangriento cómic de Slayer
Vér
Slayer rompe el silencio sobre su controversia en Instagram con Donald Trump
Vér
Confirman visita de Slayer a Colombia
Vér
Slayer anuncia su gira de despedida
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: