Conoce la fecha de estreno de la próxima película de Quentin Tarantino

Los últimos detalles de la novena obra del aclamado director

POR ROLLING STONE | 05 Dec de 2017

<p>Quentin Tarantino estrenará su novena película el 9 de agosto de 2019.</p>

Quentin Tarantino estrenará su novena película el 9 de agosto de 2019.


Quentin Tarantino está preparando su novena película, que hablará un poco sobre los crímenes de Charles Manson, quien murió hace un par de semanas. Variety confirmó que la fecha de estreno será el 9 de agosto de 2019 y se comenzará a grabar a mediados de 2018.

La nueva obra del aclamado director tratará el asesinato de Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski, que se llevó a cabo en 1969 por una camada de seguidores de Manson. Según Deadline, entre los posibles protagonistas de la cinta estarían Tom Cruise, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie; un elenco de lujo.

Tarantino aseguró que quien producirá la película será Sony Pictures, y dejó de trabajar con la empresa The Weinstein Company, después de las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein. Entre los productores que le colaborarán están David Heyman de la saga de Harry Potter y Shannon McIntosh, su compañera permanente detrás de cámaras.

La historia, a partir de un artículo de Vanity Fair, está ambientada en Los Ángeles en 1969 y relata la vida de un actor que intenta entrar en la industria cinematográfica, junto con un amigo que tiene las mismas aspiraciones. La muerte de Sharon Tate y cuatro de sus amigos será la trama secundaria. Aún no hay ningún cartel o tráiler, y tampoco se ha confirmado cómo se llamará.

El reparto oficial de la película sería revelado a comienzos de 2018. Comenzó la espera…

RELACIONADOS

Conoce la fecha de estreno de la próxima película de Quentin Tarantino
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: