Conoce las bandas que tocarán este año en Rock al Parque

El festival hizo el segundo anuncio oficial de las agrupaciones que estarán presentándose en el Simón Bolívar y Pennywise está entre ellas

POR ROLLING STONE | 17 May de 2018

<p>Punk, metal, ska y los sonidos latinoamericanos se tomarán las tarimas del Simón Bolívar del 18 al 20 de agosto.</p>

Punk, metal, ska y los sonidos latinoamericanos se tomarán las tarimas del Simón Bolívar del 18 al 20 de agosto.


Pennywise (Estados Unidos)

Este año el punk rock pisa con fuerza en Rock al Parque gracias a Pennywise, que estará en Bogotá para celebrar sus 30 años de carrera, presentar su nuevo disco Never Gonna Die y cantar himnos como Fuck Authority o Bro Hymn.

Nadie (Colombia)

Un peso pesado del punk colombiano regresa para levantar con pogos el Parque Simón Bolívar. El año pasado se reunieron para el Altavoz en Medellín y ahora Bogotá podrá ver a los paisas rockear una vez más.

Mojiganga (Colombia)

Otra banda con historia sobre su espalda pondrá a saltar y poguear a los asistentes. Su punk y ska ha enamorado a más de una generación de rockeros colombianos, que ahora podrán verlos otra vez en Bogotá.

Chico Trujillo (Chile)

La banda de Villa Alemana, Chile viene para poner a bailar a todos los asistentes con su mezcla de reggae, cumbia y otros sonidos latinoamericanos.

La Chiva Gantiva (Colombia)

Guitarras distorsionadas con congas y sonidos tropicales pondrán al público a bailar y saltar. La banda ya se ha presentado en grandes festivales como Roskilde y Vive Latino, llevando su sonido a varios escenarios.

Descartes a Kant (México)

Hablar del sonido de esta banda mexicana no es fácil. En sus composiciones se pueden escuchar cosas rockeras, toques de jazz, noise y música electrónica. Su puesta en escena engrandece sus presentaciones, para las cuales es necesario tener todos los sentidos enfocados en ellos.

Alain Johannes (Chile)

Uno de los grandes artistas chilenos vendrá a contagiar al público de Rock al Parque con la gama de sonidos que domina. No en vano ha colaborado con artistas de la talla de Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers y Them Crooked Vultures.

Masacre (Medellín)

Una de las agrupaciones icónicas del metal colombiano celebrará en Rock al Parque sus 30 años, y para celebrarlo tocará todo el álbum Reqviem.

Walls of Jericho (Estados Unidos)

La banda liderada por Candace Kucsulain viene para llenar de hardcore a los fanáticos del género. Ya se han presentado en festivales como Wacken y Hellfest, y seguramente no decepcionarán a su seguidores.

Conoce las bandas del primer anuncio oficial acá.

RELACIONADOS

Este es el cartel completo de Rock al Parque 2017
Vér
Primer día de Rock al Parque: metal para todos
Vér
Segundo día de Rock al Parque: para todos los públicos
Vér
Tercer día de Rock al Parque: la casa de América Latina
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: