http://www.primerafila.com.co/greenday

Dave Grohl escucha demos antiguos de Foo Fighters en una escena del documental Sonic Highways

El músico hace muecas al escuchar dos canciones –Watered It Down y Slackers Password – en la escena eliminada de la miniserie de HBO

POR RYAN REED | 17 Jul de 2017


Dave Grohl desentierra un par de demos de Foo Fighters, Watered It Down y Slackers Password, en una escena del episodio de Seattle del documental de HBO Sonic Highways de 2014.

En esa escena, el productor Barret Jones –quien coprodujo el LP debut de Foo Fighters en 1995 – recibe al cantante en Laundry Room, su estudio de grabación. Entre los recuerdos de su amistad y mientras ojea las guitarras de Jones, Grohl escucha los demos mientras hace gestos raros, como si mirara un anuario viejo del colegio.

Watered Down se caracteriza por el extraño canto de Grohl, quien grita el título de la canción varias veces usando una voz tonta. “Interesante… y extraño”, comenta después de escuchar el track. Slackers Password es más complicada, con el artista tocando batería de forma rápida y abriendo con otra voz poco común. “Me acuerdo un poco de eso”, dijo.

Jones ya había publicado otras escenas eliminadas con canciones viejas de Grohl, como Gods Look Down, Rent (Jerky Boys) y Floaty.

Foo Fighters lanzará su noveno álbum, Concrete and Gold, el 16 de septiembre. La banda trabajó con el aclamado productor de pop Greg Kurstin (Adele, Tegan and Sara) en el LP, que se promocionará con una gira que inicia el 14 de octubre en Richmond, Virginia.

El disco contará con el sencillo Run, junto a dos canciones que la banda ya ha tocado en vivo: Dirty Water, que se estrenó este mes en París, y La Dee Da, que se dio a conocer durante un festival en Islandia.

RELACIONADOS

Foo Fighters anuncia nuevo álbum
Vér
Flashback: Foo Fighters se presentan por primera vez en televisión nacional
Vér
Escucha Dirty Water, la nueva canción de Foo Fighters
Vér
Dave Grohl escucha demos antiguos de Foo Fighters en una escena del documental Sonic Highways
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: