Deftones confirma su concierto en Colombia

La banda de Chino Moreno se presentará el próximo año en Bogotá

POR ROLLING STONE | 15 Dec de 2017

<p>La banda lanzó <i>Gore</i>, su álbum más reciente, en 2016</p>

La banda lanzó Gore, su álbum más reciente, en 2016


A través de sus redes sociales, Deftones confirmó su visita a Sudamérica. El concierto en Bogotá será el 24 de mayo y luego se presentarán en Santiago de Chile y Buenos Aires. La banda ya había tocado en Colombia el 6 de febrero de 2007.

Chino Moreno y compañía lanzaron su álbum más reciente, Gore, en 2016 y fue considerado por ROLLING STONE como un disco que demuestra que “Deftones son insuperables a la hora de mezclar la introspección y el antagonismo”. Además, llegó al Número Dos en la lista Billboard 200 en la semana de su lanzamiento.

Aparte de las presentaciones en Sudamérica, la banda ha confirmado, hasta el momento, otros tres shows para 2018: uno en San Antonio, Texas, otro en el festival Copenhell de Dinmarca y uno más en el Hellfest en Francia.

Deftones lanzó su primer disco, Adrenaline, en 1995 y en el 2001 ganaron el Grammy a Mejor Interpretación de Metal gracias a la canción Elite de su álbum White Pony. La banda tuvo que cambiar a su bajista Chi Cheng en 2008 luego de que este sufriera un accidente que lo dejó en coma hasta su muerte en 2013. Gore fue el primer disco tras la muerte de Cheng.

RELACIONADOS

Deftones confirma su concierto en Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: