Demi Lovato: “Necesito tiempo para recuperarme y enfocarme en mi sobriedad”

Después de su sobredosis la cantante escribió: “Siempre he sido transparente sobre mis adicciones. He aprendido que esta enfermedad no desaparece con el tiempo”.

POR DANIEL KREPS | 06 Aug de 2018

<p>Casi dos semanas después de que Demi Lovato estuviera hospitalizada después de una sobredosis, la cantante dio sus primeras declaraciones a través de Instagram. John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock</p>

Casi dos semanas después de que Demi Lovato estuviera hospitalizada después de una sobredosis, la cantante dio sus primeras declaraciones a través de Instagram. John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock


Casi dos semanas después de que Demi Lovato estuviera hospitalizada después de una sobredosis, la cantante dio sus primeras declaraciones a través de Instagram.

“Siempre he sido transparente sobre mis adicciones. He aprendido que esta enfermedad no desaparece con el tiempo. Es algo que debo superar y todavía no lo he hecho”, escribió Lovato el pasado domingo en la noche.

“Todavía necesito tiempo para recuperarme y enfocarme en mi sobriedad. No olvidaré todo el amor que me han dado y sueño con el día en el que pueda decir que estoy del otro lado”.

Se reportó que la sobredosis de Lovato el 24 de julio fue gracias a un opioide no especificado. La cantante fue encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills, donde los paramédicos la atendieron y le aplicaron naloxona para contrarrestar los efectos del opioide. Lovato fue trasladada al hospital Cedars-Sinai, donde permaneció desde el incidente.

En la publicación del domingo Lovato le agradeció al personal del Cedars-Sinai, a su familia, a su equipo y a Dios: “Estoy agradecida por su amor y su apoyo la semana pasada. Sus pensamientos positivos y oraciones me ayudaron a lidiar con esto”.

Lovato cerró sus palabras con una promesa a sus fans: “Seguiré luchando”.

RELACIONADOS

Demi Lovato es hospitalizada por presunta sobredosis
Vér
Demi Lovato: “Despierta y con su familia” tras presunta sobredosis 
Vér
Demi Lovato: “Necesito tiempo para recuperarme y enfocarme en mi sobriedad”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: