Disney anuncia sus planes para otra película de Star Wars en 2020

La película formará una trilogía con Rogue One y una película dedicada a Han Solo

POR ROLLING STONE | 22 Sep de 2016


Disney anunció que Lucasfilm tendrá una nueva película en la galaxia muy muy lejana de George Lucas para 2020, según dijo su ejecutivo en jefe Bob Iger. Deadline reporta que en la conferencia Goldman Sachs Communacopia, Iger dijo que la película formaría una trilogía con Rogue One de diciembre y el próximo spinoff de Han Solo con el actor Alden Ehrenreich, todas bajo el título de Star Wars.

Iger también dijo que no espera que Rogue One tenga el mismo éxito en taquilla que tuvo El despertar de la fuerza en diciembre pasado. Aunque Iger aseguró que “el nivel de interés [con Rogue One] es tan alto como lo fue con El despertar de la fuerza”. Añadió también que “nos encanta lo que hemos visto”.

Añadir la antología a la agenda de Star Wars significa que pasará bastante tiempo antes de que cualquiera de nosotros tenga que vivir en un mundo sin sables láser. Rogue One, dirigida por Gareth Edwards, llega en diciembre y el Episodio VIII (aún por titular) dirigido por Rian Johnson estrenará en 2017. 2018 está reservado para el proyecto de Han Solo dirigido por Phil Lord y Christopher Miller y 2019 le pertenecerá al Episodio IX del director de Jurassic World, Colin Trevorrow.

Iger ha declarado que ya empezó a hablar con la presidente de Lucasfilm, Kathlerrn Kennedy, sobre los planes a partir del 2021 y más allá. (El reporte de Deadline también menciona que Iger ha tenido reuniones similares con los altos medios de Marvel Studios para prepararse para la década siguiente).

RELACIONADOS

Disney anuncia sus planes para otra película de Star Wars en 2020


Vér
En el nuevo trailer de Rogue One  se enciende la rebelión.
Vér
Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, hará parte del elenco de la película de Star Wars sobre Han Solo
Vér
Vean a la Estrella de la Muerte despegar en el emocionante tráiler final de Rogue One
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: