Jimmy Kimmel Live

" />
Advertisement

Donald Glover tenía miedo de cantar junto a Beyoncé para El rey león

El actor y músico también habló del futuro de Childish Gambino en Jimmy Kimmel Live

POR RYAN REED | 10 Jul de 2019

<p>​cortesía Golden Globes</p>

​cortesía Golden Globes


El martes, Donald Glover admitió en Jimmy Kimmel Live que estaba demasiado nervioso como para cantar en el mismo cuarto que Beyoncé para el remake de El rey león. “Pedí no estar con ella”, comentó riendo. “No quería estarla viendo a los ojos mientras cantaba”.

Glover, quien le da su voz a Simba en la película fotorrealista animada por computadora, hace un cover con Beyoncé del clásico ganador del Grammy de Elton John y Tim Rice, Can You Feel the Love Tonight. Pero prefirió grabar su voz por separado. “Creo que es menos intimidante jugar basquetbol con Michael Jordan si estás en casa tirando bolas de papel a la basura”, bromeó.

El actor y cantautor salió con un disfraz de león y le dijo a Kimmel que planeaba ver la película con su pequeño hijo, esperando que reconociera la voz de su padre. Antes de llegar a eso, Glover fue eclipsado por el poder de Beyoncé.

“Pensé: ‘No le diré, solo actuaré como si nada pasara’”, comentó. “Mi hijo no ve televisión, ni comerciales. Básicamente, vemos una película a la semana, si él quiere. Ayer, de la nada le dije: ‘Hey, ¿quieres ir a ver El rey león?’. Solo para ver si iba a reconocer mi voz. Él me respondió que sí y me dijo que Beyoncé aparecía ahí. Yo le contesté: ‘¿Cómo sabes eso? Papá también aparece, ¡yo aparezco!’. A lo que me refiero es que Beyoncé tiene a personas que la aman, que ni siquiera tienen televisión. Es increíble”.

Glover se está preparando para tocar una serie de conciertos de Childish Gambino en Australia, que fueron reprogramados en 2018 por una lesión en el pie. Ese mismo año, el cantante sugirió planes de acabar el proyecto, y en este momento no está seguro de qué pasará después de sus próximos shows. “Creo que seguiré dando conciertos”, dijo. “No estoy tan seguro… me encanta hacer música”.

RELACIONADOS

Donald Glover tenía miedo de cantar junto a Beyoncé para El rey león
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement