Eagles of Death Metal regresó a París para el homenaje del Bataclan

El presidente francés Emmanuel Macron saludó a la banda, que regresó a la ciudad dos años después del ataque terrorista

POR SARAH GRANT | 14 Nov de 2017

<p>“Es difícil no acordarse de la gente que nos quitaron, como nuestro amigo Nick Alexander y muchos otros”, dijo Jesse Hughes, vocalista, en el homenaje.</p>

“Es difícil no acordarse de la gente que nos quitaron, como nuestro amigo Nick Alexander y muchos otros”, dijo Jesse Hughes, vocalista, en el homenaje.


Los integrantes de Eagles of Death Metal hicieron un pequeño concierto sorpresa en París para homenajear a las víctimas y los supervivientes del ataque terrorista en el Bataclan hace dos años.

El cantante Jesse Hughes y el guitarrista Dave Catching tocaron un cover de Save a Prayer de Duran Duran y su canción de 2015 I Love You All The Time. Artistas como Josh Homme y Elton John han versionado la canción para recolectar dinero que ayude a las familias de las víctimas del atentado en Le Bataclan el 13 de noviembre de 2015.

El presidente Emmanuel Macron y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lideraron el homenaje. El tributo empezó con un minuto de silencio y un listado con todas las víctimas. El gerente de comercialización de Eagles of Death Metal, Nick Alexander, fue una de las personas que murió. Macron le agradeció a Hughes por asistir y lo abrazó a la salida del coliseo, según Euronews.

“Es difícil no acordarse de la gente que nos quitaron, como nuestro amigo Nick Alexander y muchos otros”, dijo Hughes en el homenaje. “Hemos visto a las personas dar la vida por sus amigos y fuimos testigos de esto, ahora tenemos la responsabilidad de hacer que todos sepan que ese tipo de amor existe en este mundo”.

El documental Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends), dirigido por Colin Hanks, profundiza en la masacre con entrevistas a los integrantes de Eagles of Death Metal. En 2016, Sting fue el primer artista en tocar en el Bataclan desde su reapertura.

RELACIONADOS

Eagles of Death Metal regresó a París para el homenaje del Bataclan
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: